EntrenamientosEntrenamientos más habituales para perros

Socializar a tu perro es el factor más importante para que su carácter se transforme en fiable y amable para con las demás personas y otros perros. El entrenamiento de un perro es de fundamental importancia para su salud mental y para facilitar su convivencia con los humanos.

Adiestramiento de obediencia.

El animal aprende a caminar junto a su amo a la misma velocidad que este. Aprende a sentarse al recibir una orden, a tumbarse y permanecer tumbado y también aprende a acudir a su llamada.

Asimismo es de fundamental importancia que tu perro haga sus necesidades fuera. Uno de los problemas más frecuentes es el de aquellos perros que ensucian dentro de una casa y por doquier.

Otra enseñanza fundamental es la de evitar que tu perro ladre a todas horas y destruya muebles, ropa y todo lo que esté a su alcance.

Adiestramiento de defensa.

Es un adiestramiento ideal para la protección de viviendas o personas amenazadas. Se enseña al perro a amenazar al intruso ante una orden del amo, y a morder cuando se le indica. También se le enseña  a soltar la presa.

Adiestramiento deportivo.

Es la técnica que enseña a un perro a saltar, realizar carreras y acrobacias para participar en concursos.

Adiestramiento de caza.

Este es un entrenamiento apropiado para perros de caza, el entrenamiento les enseña a detenerse, a rastrear y a cobrar sus piezas en un espacio determinado.

Terapias de comportamiento.

Son terapias indicadas para corregir conductas en animales como timidez, agresividad, impulsividad, comportamiento desordenado, etc.

Entrenamientos

Los adiestradores caninos trabajan en clínicas de animales, en establecimientos zoológicos, circos o centros especiales de adiestramiento.


Comentarios

Tipos de entrenamientos — No hay comentarios

¡Cuéntanos tu experiencia!